La UEFA se ha olvidado de Iniesta en el equipo ideal de la primera jornada y ha incluido a Cristiano Ronaldo en el once.
El jugador de la selección española, que ganó a República Checa, fue elegido el mejor jugador del encuentro. En el Portugal contra Islandia que acabó en empate, Ronaldo no fue el MVP, pero sí el blanco de todas las críticas tras sus declaraciones al concluir el encuentro. “Cuando no quieres jugar futbol y sólo defiendes, defiendes, defiendes, mi opinión es que no vas a hacer nada en la competición”, dijo Ronaldo, que remarcó que Islandia tenía “una mentalidad pequeña”.
Kari Arnason, defensa islandés, contestó: “No es más que un mal perdedor. ¿Qué espera , que juguemos como juega el Barcelona contra él? Cristiano juega de cara a la galería y simulando. Sus palabras demuestran por qué Messi estará siempre un paso por encima de él. No puedes esperar nunca que Messi diga algo así. Es un gran jugador, pero no es una buena persona”, comentó el zaguero islandés en una respuesta contundente.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





