Esta semana, el mundo perdió a otra de esas grandes figuras que, con su visión y obra, cambiaron la manera en la que se hacían muchas cosas, sobre todo en el mundo de la música. La mañana del jueves, Prince Rogers Nelson falleció a los 57 años de edad. Sin lugar a dudas, será recordado por su aportación a la música, a la moda y al resto de la cultura popular, pero además de ello, Prince será recordado por su pasión y entrega al mundo del deporte, donde sin ser un atleta, también marcó una época. Desde aquí rendimos un breve homenaje a Prince y recordamos su aportación al deporte.
1 Prince en el Super Bowl XLI
Ha sido uno de los peores diluvios que ha presenciado un Super Bowl. En mi caso, recuerdo haber estado en las tribunas del Dolphin Stadium cubierto con impermeable, bolsas de plástico y aún así, ver cómo mi teléfono celular moría al ‘ahogarse’ entre tanta agua. En el terreno de juego, los Potros de Indianapolis comandados por Peyton Manning destrozaban a los Osos de Chicago, y si hubo un momento de redención para el salvaje clima de aquella noche, fue justamente cuando Prince subió al escenario para comandar un épico espectáculo de medio tiempo y hacernos cantar, bajo la lluvia, su canción más memorable: ‘Purple Rain’.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.





