Más allá de ser un espacio donde se abordan los problemas relevancia nacional, la conferencia mañanera que ofrece todos los días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en un show cómico, mágico, musical.
En esta ocasión, el mandatario nacional aseguró que su mañanera se estaba volviendo muy aburrida y acartonada por lo que presentó un video en donde exhibió los errores cometidos por sus adversarios en los últimos días, aunque dejó claro que no se trataba de un ejercicio de mala fe.
"Está muy plana esta conferencia, aburrida, estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque está la conferencia muy acartonada ¿no? Vamos a terminar", comentó López Obrador.
Durante la presentación se evidenció a Alejandro Moreno, líder nacional del PRI y sus declaraciones en donde aseguraba que en su partido "no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México".
Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional AntiAMLO fue otra de las 'víctimas' presentadas en la mañanera luego de que la silla donde se encontraba realizando una transmisión en vivo se rompiera al momento de tomar asiento.






