Ángela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal: 'Que la gente hable y diga lo que quiera'

Ángela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal: 'Que la gente hable y diga lo que quiera'
Ángela Aguilar rompió el silencio sobre su romance con Christian Nodal. | TV Azteca
La cantante también negó que esté embarazada y que ya se haya casado con el interprete de música regional mexicana
2024-06-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A una semana de que se confirmara su romance con Christian Nodal, la cantante Ángela Aguilar rompió el silencio, pidiendo a la opinión pública que no los crucifiquen a ella y a su pareja, además negando que esté embarazada y ya se haya casado.

Ángela Aguilar negó estar embarazada y también que se haya casado con Nodal.

“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”, declaró la hija de Pepe Aguilar en entrevista para la revista Quién.

Christian Nodal se ha mantenido en silencio sobre su relación.

En otra parte de la entrevista, Ángela Aguilar cambió el discurso e indicó que no tiene por qué explicar su romance con Christian Nodal, restando importancia a las críticas en su contra de la opinión pública.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, agregó Ángela Aguilar.

Hace una semana los cantantes mexicanos confirmaron su relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICA CANCELA BODA POR INFIDELIDAD DE SU NOVIO, PERO NO LA FIESTA LLAMÁNDOLA 'LA NO BODA DE ROSSY'