contra.home.atacan-con-arma-blanca-a-comediante-de-yucatan-su-estado-es-critico

Atacan con arma blanca a comediante de Yucatán; su estado es crítico

'Taco de Ojo' está internado en una clínica tras recibir 20 puñaladas.
'Taco de Ojo' está internado en una clínica tras recibir 20 puñaladas. | FB: @Takitodojo
Ricardo del Río menciona las heridas están el torso, pecho, abdomen y brazos
2024-03-30 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Hace unos días se dio a conocer que Ricardo del Río, mejor conocido como ‘Taco de Ojo’, fue atacado con una arma blanca cuando bajaba de su automóvil en Mérida, Yucatán.

Un video muestra el momento en que el comediante llega a su destino y por detrás aparece otro auto donde se baja un sujeto con un cuchillo en la mano y va directo sobre él.

En las imágenes se ven los movimientos del agresor para luego salir huyendo, a los pocos segundo Ricardo está fuera del coche para pedir auxilio.

El comediante ha recibido el apoyo de seguidores, amigos y familiares.

Comediante explica su ataque

Taco de Ojo’ explicó por medio de sus redes que su estado de salud hasta el momento es crítico, pues aún continúa delicado por las puñaladas que recibió donde su diafragma y un pulmón fueron los órganos más dañados.

“Seré breve y sincero con ustedes para evitar toda especulación. Recibí 7 puñaladas en el torso, pecho y abdomen, y por si fuera poco, mis brazos recibieron otras 13 aproximadamente, pues llegó un punto en el cual no podían contarse. Agradezco con el corazón a todos los que me apoyaron con un mensaje de apoyo, una donación y lo más importante, una oración. No puedo tocar el tema legal por respeto a la investigación, pero les prometo que escucharán la que viví de mis propios labios”, declaró.

Desde el hospital, 'Taco de Ojo' asegura que contará todo lo que ha pasado.

Buscan a los responsables

El comediante expuso desde la cama del hospital, donde está internado, que luego contará a detalle lo que vivió, pero por el momento pide a su gente que ya no hagan más donaciones monetarias a la clínica porque tienen un problema con su sistema.

Por último, Ricardo dijo que su caso llegará hasta el fondo. Mientras la policía de Mérida dió a conocer que detuvieron a dos personas presuntamente involucradas con el ataque, pero al parecer ya fueron liberadas ante el reclamo de los familiares de que se trató de una detención ilegal.

EL MOMENTO EL ATAQUE

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATANAEL CANO PIDE DISCULPAS POR SOBORNAR A POLICÍAS