contra.home.atropellan-a-ciclista-dentro-del-autodromo-hermanos-rodriguez

Atropellan a ciclista dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez

Así quedó la víctima | TWITTER: @MrElDiablo8
Un hombre de 35 años muere al ser arrollado por una grúa que realizaba maniobras de reversa en el Autódromo Hermanos Rodríguez
2024-01-31 | MARIBEL CALLEJAS
j.caamano
Comparte en:

Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en el Viaducto Río Piedad, de la colonia Granjas México, por un camión de carga. La víctima realizaba ejercicio cuando el camino de carga realiza una maniobra en reversa y no se percató del ciclista y fue arrollado por el camión.

Los oficiales de seguridad y vigilancia del lugar se dirigieron a lugar de los hechos encontrando a un ciclista sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron de manera inmediata el apoyo médico. Tras recibir la llamada de emergencia, personal médico acudió al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero al ciclista de 35 años lo encontraron sin vida. 

El personal médico lo diagnostico con múltiples fracturas en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial, detuvieron al conductor de un camión de carga que atropelló al ciclista que perdió la vida en el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando no tiene eventos programados, la pista se habilita para que usuarios puedan ir a hacer ejercicio, correr, ciclistas y patinadores aprovechando la gran extensión del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: DEPAY DEFINE EL TRIUNFO DEL ATLÉTICO