contra.home.detuvieron-a-cuatro-personas-por-la-muerte-de-moreno-valle-y-martha-erika-alonso

Detuvieron a cuatro personas por la muerte de Moreno Valle y Martha Érika Alonso

Érika Alonso y Moreno Valle
Érika Alonso y Moreno Valle | ESPECIAL
Los implicados fueron acusados de homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad de declaraciones
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiscalía General de Puebla informó de la detención de cuatro personas relacionadas con el accidente aereo en el que murieron cinco personas, entre ellos la gobernadora de Puebla Martha Éricka Alonso Hidalgo y el senador Rafale Moreno Valle hace dos años. 

La detención es parte de las investigaciones que se han venido realizando a los integrantes de la empresa Rotor Flight Services que está relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que perdieron la vida la pareja de políticos. 

Los implicados fueron señalados por los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad de declaraciones ante una autoridad. 

 

 

Entre los detenidos se identificó a una mujer de nombre María Magdalena N. de 34 años quien era la encargada del taller en la base de Puebla de donde despegó el helicóptero que minutos después de desplomó. 

Érika Alonso y Moreno Valle fallecieron el 24 de diciembre del 2018

La mujer habría omitido el cambio y mantenimiento de los actuadores lineales de la aeronave en las que viajaban los fallecidos. 

La detención de María Magdalena N. se realizó en la calle Manuel Carpio de la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc donde actualmente vivía la sospechosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GASOLINAS, REFRESCOS Y CIGARROS: SUFRIRÁN AUMENTO A PARTIR DE 1 DE ENERO DE 2021