contra.home.esta-al-pendiente-raquel-bigorra-reacciona-al-estado-de-la-salud-de-daniel-bisogno

¡Está al pendiente! Raquel Bigorra reacciona al estado de la salud de Daniel Bisogno

Raquel Bigorra reacciona al estado de la salud de Daniel Bisogno
Raquel Bigorra reacciona al estado de la salud de Daniel Bisogno | AZTECA.COM
La conductora cubana y el periodista de TV Azteca fueron amigos en el pasado y ella opinó sobre el estado del 'Muñeco'
2024-02-21 | MARIBEL CALLEJAS
je.garcia
Comparte en:

La conductora cubana Raquel Bigorra se expresó al enterarse del delicado estado de salud de Daniel Bisogno, quien fue su amigo, compadre y colega de trabajo. A pesar de sus diferencias, la cubana solo desea su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija pequeña. La conductora dijo que cuando escucha noticias del estado de salud del conductor siempre pide que salga adelante. 

La Bigorra tuvo presencia al evento de la Casa del Actor, en donde fue interrogada por los reporteros. Debido a la noticia sobre la salud del conductor y actor, Daniel Bisogno, los reporteros le preguntaron qué opinaba al respecto. Mientras que Raquel Bigorra les respondió en ese momento que desde hace tiempo no tienen amigos en común con el conductor, y la conductora se ha enterado del estado de salud por los medios de comunicación.

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno en un programa de TV Azteca

Sin embargo, Raquel Bigorra informa que ella no tiene información sobre su estado de salud, ya que no tiene contacto con el conductor. Bigorra, destaco que solo tiene buenos deseos para el conductor de TV Azteca conductora cubana, declaro que le desea que salga adelante, ya que se encuentra en terapia insensiva intubado, esperando su mejoría.

“No es que tenga contacto con personas allegadas a Daniel Bisogno, ni mucho menos. No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros conocidos; sin embargo, por el cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante”, dijo.

 Raquel Bigorra y Daniel Bisogno en un programa de TV Azteca
La conductora, al ser cuestionada sobre su opinión respecto declaro que sólo en el programa Ventaneando es donde se ha dado la información sobre el estado de salud del conductor del cómo se encuentra Bisogno, Bigorra dijo: “Ellos manejan la información como ellos consideren”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN A ROBERTO PALAZUELOS ANTE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CDMX