contra.home.juego-mecanico-fallo-en-canada-y-dejo-suspendidos-a-los-pasajeros

Juego Mecánico falló en Canadá y dejó suspendidos a los pasajeros

La falla dejó a usuarios boca abajo en el juego del parque de atracciones "Canada's Wonderland" en Ontario
2023-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

El 26 de septiembre de 2023, un juego mecánico llamado "Martillo" falló en el parque de diversiones Canada's Wonderland, ubicado en Vaughan, Ontario, Canadá. La atracción, que pone de cabeza a los participantes, se detuvo mientras estaba en movimiento, dejando a las personas que estaban dentro suspendidas en el aire durante aproximadamente 30 minutos.

Un video compartido en TikTok muestra el momento en que el juego se detiene. En el video se puede ver a las personas que estaban dentro gritando y tratando de salir. Los trabajadores del parque de diversiones llegaron al lugar para ayudar a los pasajeros a bajar de la atracción.

Así luce el parque de diversiones en Ontario

Según el Canadian Broadcasting Corporation, los pasajeros no sufrieron lesiones graves. Sin embargo, algunos de ellos informaron de dolor de cabeza y mareos.

El parque de diversiones emitió un comunicado en el que dijo que la atracción fue cerrada inmediatamente después del incidente. El parque también dijo que está investigando la causa de la falla.

Momento en el que se quedan los pasajeros

Las autoridades de seguridad de Canadá también han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este incidente y para evaluar el cumplimiento de las normativas de seguridad por parte del parque de diversiones.

Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las causas exactas de la falla en el juego mecánico y conduzcan a medidas adicionales para mejorar la seguridad en este y otros parques de diversiones en Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO: UN VIAJE A TRAVÉS DE SU HISTORIA Y EVOLUCIÓN

'El Martillo' durante su funcionamiento