Kimberly, 'la más preciosa', fue operada de emergencia. Te contamos lo que sabemos

Foto Especial
La influencer tuvo una emergencia médica y fue operada de urgencia. Compartió los detalles de lo sucedido después de la cirugía | Foto Especial
La influencer tuvo una emergencia médica y fue operada de urgencia. Compartió los detalles de lo sucedido después de la cirugía
m.alcantara
Comparte en:

La influencer Kimberly "La más preciosa" fue hospitalizada de emergencia para someterse a una operación después de realizar estudios. Comunicó la noticia en sus redes sociales, agradeciendo a su esposo y seguidores por su apoyo y mencionando que estaba lista para la cirugía.

Foto Captura de pantalla

¿Por qué operaron a Kimberly "La más preciosa"?

Kimberly, una influencer, está en el hospital debido a una condición médica grave en la vesícula. Se requirió una cirugía urgente debido a ocho piedras, una de ellas de gran tamaño. Su esposo, Óscar, compartió la noticia en redes sociales y solicitó apoyo y oraciones.

“En las buenas, en las malas y en las peores siempre a tu lado”. Escribió espeso de la influencer 

Kimberly necesitaba una cirugía debido al tamaño de las piedras y la posible extirpación de la vesícula. La operación fue exitosa y Kimberly está estable. No hubo complicaciones y sus seguidores se tranquilizaron al saber que todo salió bien.

“Tiene que estar en reposo absoluto y en breve consultaremos al cirujano” comentó Óscar, esposo de la influencer. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATY PERRY ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE NUEVA CANCIÓN Y VIDEO 'WOMAN’S WORLD'