Con la mirada puesta en el 2026, Milpa Alta le metió 37 millones de pesos a la rehabilitación de sus principales espacios deportivos. La apuesta, de acuerdo con el alcalde
Durante su Primer Informe de Gobierno, Rivero soltó la cifra millonaria y detalló que se intervinieron los deportivos de San Salvador Cuauhtenco, San Pablo Oztotepec y San Francisco Tecoxpa, además de otros espacios clave para el ejercicio y la comunidad.
“Estas acciones reflejan el compromiso permanente de nuestra administración, principalmente con los jóvenes y los niños”, indicó el funcionario.

Canchas nuevas, juegos, luces y pasto sintético
La rehabilitación incluyó desde canchas y luminarias hasta juegos infantiles, pasto sintético, áreas de calistenia y mobiliario urbano. El objetivo fue claro: hacer de cada espacio una zona útil y digna para la gente.
También se rehabilitó el frontón de Villa Milpa Alta, se le dio mantenimiento integral a las albercas de San Francisco Tecoxpa y Villa Milpa Alta, y se concluyó por fin la alberca de San Salvador Cuauhtenco, que llevaba rato cerrada.
Infraestructura para toda la comunidad
Además del deporte, también se metió mano en otros frentes: escuelas, bibliotecas, casas de cultura, panteones y edificios públicos.
“Se dio mantenimiento a 29 escuelas, 24 edificios públicos, 13 módulos deportivos, 8 bibliotecas, 8 casas de cultura y 10 panteones”, detalló Rivero.
En su mensaje final, el alcalde se alineó con la llamada Cuarta Transformación y no dudó en agradecer los apoyos de los gobiernos morenistas.
“Nos sentimos orgullosos de pertenecer al gran movimiento de la Cuarta Transformación, iniciado por nuestro gran expresidente Andrés Manuel López Obrador, y que ha dado continuidad nuestra gran presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó.

Logros pese a la oposición
Y, de paso, mandó mensaje a sus detractores: “Sé que la oposición en Milpa Alta ha implementado una estrategia basada en mentiras y calumnias, intentando desprestigiar nuestro trabajo, pero no lo van a lograr”.
El Informe contó con la presencia de autoridades capitalinas, legisladores y las alcaldesas de Tláhuac e Iztapalapa, Berenice Hernández y Aleida Alavez.





