contra.home.octavio-ocana-video-muestra-como-el-actor-de-vecinos-si-recibio-primeros-auxilios

Octavio Ocaña: Video muestra cómo el actor de 'Vecinos' sí recibió primeros auxilios

Octavio Ocaña posa para una foto
Octavio Ocaña posa para una foto | EFE
Un metraje desmiente las versiones que indicaban que el actor no fue atendido por paramédicos
2021-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD| EFE
Comparte en:

Salen más detalles a la 'luz'. Luego del lamentable deceso de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de 'Benito Rivers' en la serie de televisión mexicana 'Vecinos', salió a la luz un video que muestra qué pasó después de que el actor recibió un balazo mientras conducía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

A través de su cuenta de Instagram, el portal de entretenimiento y espectáculos, Chisme No Like, divulgó un metraje que muestra cómo Ocaña sí recibió primeros auxilios y no falleció en el lugar donde se registró la detonación del arma

"Tras las especulaciones de que el actor murió en el lugar del impacto y no llegando al hospital como las autoridades habían señalado en su reporte policíaco", explica el medio.
 

 

 

UN PAPEL ENTRAÑABLE

Han pasado 16 años desde que el productor mexicano, Elías Solorio, presentó la serie de comedia 'Vecinos' en televisión abierta, a nivel nacional. Durante el pasado mes de junio, celebraron su onceava temporada llena de trabajo y con la unión del elenco. La Temporada 11 llegó a la pantalla el domingo 13 de junio por el canal Las Estrellas con personajes cada vez más desarrollados e involucrados en el contexto de la serie.

Benito Ríos, interpretado por Octavio Ocaña, quien comenzó siendo un "niño muy simpático" se convirtió en un joven tanto en la vida real como en la ficción.

“Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que me llamen por ni nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito”, declaró en una de sus últimas entrevistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCÚN: REPORTAN BALACERA EN UN HOTEL, LA CUAL HABRÍA DEJADO DOS MUERTOS

Octavio Ocaña durante grabación de "Vecinos"