El actor Zac Efron sufrió un accidente en una piscina de una lujosa villa en Ibiza que lo llevó a un hospital.
Una fuente interna confirmó a la revista People que Efron y sus amigos, que estaban alojados en una villa en Ibiza , fueron a nadar a la piscina de la propiedad.
Según se informa, Efron se metió en el agua, golpeando su pecho contra el fondo de la piscina e ingiriendo agua en sus pulmones.
La fuente interna asegura que un personal de seguridad de la villa española se percató de que el actor de 36 años estaba en apuros y lo ayudó a salir del agua. Efron quedó aturdido por un momento después de que lo sacaran de la piscina y lo llevaran al hospital por precaución.
Efron se hizo una radiografía del pecho para asegurarse de que no quedaba agua en sus pulmones y recibió el alta médica a las pocas horas de llegar.
Un representante del actor había contado previamente a la revista People el sábado que Efron había sufrido un "pequeño incidente de natación" en una piscina de su villa de Ibiza. Su representante confirmó que Efron fue trasladado al hospital, aunque sólo por razones de precaución. "Está bien", dijeron sobre el actor de 36 años.