Telcel, AT&T y Movistar darán beneficios a clientes por COVID-19

Telefonías ofrecerán privilegios en crisis
Telefonías ofrecerán privilegios en crisis | ESPECIAL

El Instituto Federal de Telecomunicaciones dio a conocer que las compañías de a especialidad, Telcel, AT&T y Movistar, darán un paquete de emergencia para clientes prepago y pospago por la contingencia sanitaria por la que atraviesa México por el brote del COVID-19.

Para evitar quedarse incomunicado, los usuarios podrán habilitar por una sola vez un paquete sin costo que incluye 100 minutos y 150 mensajes, el cual tendrá una vigencia de 15 días desde su activación. 

Telefonías ofrecerán privilegios en crisis
ESPECIAL

Además, el IFT precisó que los usuarios podrán realizar llamadas sin costo a servicios de emergencia como el 911 y a la línea habilitada por el gobierno federal para la atención de contingencia sanitaria. Así como navegar sin costo dentro del portal de internet de la autoridad sanitaria https://coronavirus.gob.mx/.

Según información del Instituto, de 121 millones de líneas móviles el 83 por ciento corresponde a planes de prepago, es decir, más de 100 millones de líneas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMLO SOSTUVO REUNIÓN REPROGRAMADA CON EMPRESARIOS EN PALACIO NACIONAL