Durante la semana pasada las redes sociales explotaron luego de que se filtrara un video íntimo en un teleférico, muy similar al cablebus mexicano, de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.
Este video fue filtrado y distribuido por la web gracias a personal de seguridad del Teleférico, así lo habría hecho oficial el Consorcio Aerosuspendido de Guayaquil, que informó de los despidos mediante un comunicado de prensa divulgado en sus redes sociales.
"Se rechaza profundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva. Se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente", se lee en el comunicado
Por su parte, la policía de Guayaquil aún busca a la pareja que intimó en una de las cabinas del teleférico, muy probablemente la sanción sea solo administrativa, esto gracias a que desde 2014 se determinó no prohibir los actos que son considerados de satisfacción de necesidades corporales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÁRBARA TORRES SUFRE ACCIDENTE EN SU ESTANCIA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS





