contra.home.tu-mi-principe-azul-sapo-es-rescatado-de-las-vias-de-la-terminal-pantitlan-del-metro-video

¡Tú, mi príncipe azul! Sapo es rescatado de las vías de la terminal Pantitlán del Metro: VIDEO

La circulación no fue afectada en la Línea 1y el anfibio será llevado a un lugar seguro
2024-02-10 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La mañana de este sábado, personas del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) se percató que un sapo se paseaba entre las vías, poniendo en riesgo su vida.

“Personal de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, rescató a un sapo que se encontraba en las vías de la terminal Pantitlán de Línea 1”, informó la SCT.

Personal del Metro lograron salvar al sapo sin lastimarlo.

El sapo del Metro será canalizado para que esté a salvo

En un video que publicó el Metro, se puede apreciar cómo capturan al anfibio con una chamarra y sin ser lastimando, para luego ponerlo en un lugar seguro.

El anfibio será canalizado a la Brigada de Vigilancia Animal de la #SSCCDMX. El rescate se realizó sin afectar el servicio ni la circulación de los trenes”, explicaron.

No se reportaron afectaciones en la Línea 1 tras el rescate.

Usuarios del Metro hacen chistes del sapo

Tras el rescate del sapo, los usuarios de la cuenta X, antes Twitter, del Metro sacaron su lado chistoso y empezaron a comentar el rescate del animalito.

“Seguramente lo extravió un joven mago que iba rumbo a la plataforma 9 ¾”, “Así estaría la que lo quería besar que mejor se arrojó a las vías” y “México surrealista”, fueron parte de los comentarios.

El anfibio será llevado a un refugio animal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO VA LA SALUD DE LOS TRABAJADORES LESIONADOS TRAS COLAPSO DE ESTRUCTURA EN EL TREN MAYA? ESTO SABEMOS