Wendy Guevara rompió el silencio tras la filtración de un video íntimo suyo junto a un joven, pero lejos de negarlo —como ha ocurrido con otros famosos—, la influencer minimizó el escándalo, señalando que ya lo veía venir debido a que recientemente le robaron su celular. Además, se dijo tranquila tras recibir el respaldo de sus jefes en Televisa.

 

El video que se volvió viral

Fue durante la madrugada del pasado domingo que, mediante su cuenta de Instagram, se publicó una historia con un fragmento del video, la cual —si bien fue borrada instantes después— se hizo viral de inmediato en redes sociales, convirtiendo el nombre de la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México en tendencia.

Si se lo hicieron a Kim Kardashian, ¿qué se puede esperar de mí?”, declaró Wendy con su clásico estilo. Agregó también un contundente: “Que piensen lo que quieran de mí”.

El respaldo de Televisa

Wendy Guevara relató cómo fue la reacción de la producción de La Casa de los Famosos, donde actualmente funge como conductora de las pre y post galas. Aclaró que, contrario a lo que esperaba, no fue regañada.

Yo pensé que me iban a regañar, pero no. Me dijeron: ‘No eres la primera a la que le pasa, así que no te sientas protagonista’”, comentó.