seleccion-mexicana-piojo-alvarado-tras-derrota-vs-argentina-hay

Selección Mexicana: Piojo Alvarado tras derrota vs Argentina: 'Hay una mínima esperanza'

El tri buscará el milagro ante Arabia Saudita
El tri buscará el milagro ante Arabia Saudita | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El jugador de las Chivas confía en que podrán revertir está situación tras caer ante Argentina
2022-11-26 | ARMANDO MELGAR
m.olvera
Comparte en:

Luego de la caída en Lusail ante Argentina, Roberto Alvarado reconoció que el equipo mexicano se vino abajo con el gol de Messi arranca si el segundo tiempo. 

“Tristes, molestos por el resultado. Se había trabajado en la semana como sabíamos que iba a jugar Argentina, se hizo un buen primer tiempo donde no nos llegaron, presionamos bien, pero no llegamos mucho al arco rival y al final siento que cuando nos hacen el gol nos venimos para abajo, ya luego viene el segundo y así es el futbol, así que tristes por eso”, dijo Alvarado.

“Creo que le jugamos de tú a tú. Si bien ellos juegan bien, pero nos faltó llegar más al arco y al final ellos las que tuvieron las aprovecharon “, añadió. 

Sobre el partido ante Arabia Saudita, el jugador de la Chivas sabe que existe una mínima esperanza a la que se van a aferrar. 

“Hay una mínima esperanza todavía, hay que levantar la cara, ya no podemos hacer nada por esto qué pasó, pero hay que trabajar para este último partido y dejar todo en la cancha” explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CHUCKY LOZANO TRAS DERROTA VS ARGENTINA: "SI HAY 1% DE POSIBILIDAD, VAMOS A LUCHAR"

Nestor Araujo en el encuentro