A menos de 10 días de que inicie la Copa del Mundo, las protestas en contra del Mundial de Qatar no se han detenido, esta vez, aficionados alemanes mostraron un tifo en contra del certamen mundialista en partidos de la Bundesliga.
En la pancarta se podía observar al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter sosteniendo el trofeo, acompañado de un dirigente qatarí.Además del lema ‘Boycott to Qatar’.
La razón se debe a alertas sobre las pésimas condiciones de los trabajadores migrantes que construyeron los estadios, la posición de las mujeres, además de la discriminación contra las minorías LGBT+; sin embargo, estas protestas no han sido suficientes para detener la Copa del Mundo.

Esto ha generado preocupación y múltiples protestas alrededor del mundo contra los derechos humanos y busca un parón del torneo a poco más de una semana de que inicie.
Fueron los seguidores de tres equipos los que buscaron alzar la voz: Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Bayer Munich. En los tres partidos se pudieron observar las pancartas, banderas de la comunidad LGBT+ e invitando a los aficionados a manifestarse contra la organización del Mundial.




