qatar-2022-suecia-derrota-en-tiempo-extra-a-republica-checa-y-va-a-final

Qatar 2022: Suecia derrota en tiempo extra a República Checa y va a Final de repechaje

Robin Quaison logró el gol de la victoria
Robin Quaison logró el gol de la victoria | AP
Con un gol agónico de Robin Quaison, la escuadra sueca logró su boleto a la final donde enfrentará a Polonia
2022-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Robin Quaison se convirtió en el héroe de una noche soñada en Solna, Suecia, donde un gol de su autoría le dio la victoria por la mínima frente a la República Checa y con ello se metieron al duelo donde buscarán el boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Con un gol en el segundo tiempo extra de Robin Quaison, Suecia logró derrotar a República Checa en el duelo de repechaje que sostuvieron este jueves por la tarde, en un partido que estuvo muy apretado durante buena parte del cotejo. 

Tuvieron que pasar 110 minutos, para que Quaison prendiera el esférico y lo mandara a la red, en un gol que cantó todo el Friends Arena, y que da la esperanza a la escuadra del norte de Europa que pueda meterse a una nueva Copa del Mundo.

Suecia logró la victoria en casa

Para ello, tendrá que enfrentar a su similar de Polonia, quien pasó de manera directa a este duelo por el pase a Qatar, después de que su duelo contra Rusia se suspendió por la situación bélica que engloba a este país y que fue determinante en que selecciones nacionales no puedan participar en torneos internacionales.

Este martes 29 de marzo se celebrará este duelo en donde se va a dirimir quién será una de las tres escuadras europeas que va a lograr su pase a la Copa del Mundo por la vía del repechaje. 

La escuadra sueca enfrentará a Polonia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - QATAR 2022: ITALIA, SIN BOLETO AL MUNDIAL TRAS CAER SOBRE LA HORA ANTE MACEDONIA DEL NORTE