Alana, novia de Sebastián Cáceres, se dio cita al Estadio Azulcrema para la Vuelta de las Semifinales entre América y Cruz Azul, donde resaltó que llega para apoyar a su novio en busca de que anote.
La streamer presumió una foto en redes sociales y posteriormente se le vio llegando al recinto para el partido decisivo del conjunto de Coapa.
Alana llegó con el jersey del América bien puesta y con el 4, dorsal que ocupa el uruguayo incluso aseguró que será un triunfo para el equipo local.
La regiomontana aseguró que Sebastián Cáceres le prometió un gol y bromeó que la última vez que le prometió algo similar terminó por anotar un autogol entre risas.

Estuvo molesta en CU
Cabe mencionar, que Alana mostró su descontento en el partido de Ida de Semifinales celebrado en Ciudad Universitaria donde mostró su queja en redes sociales la falta de control en el ingreso.
¿Qué dijo sobre el ingreso?
La influencer escribió en su cuenta de X que estuvo esperando más de una hora para poder ingresar al recinto y recalcó que no se respetaron los lugares asignados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE CRISTIANO RONALDO LEVANTA REVUELO POR IMITAR PEINADO DE SU PAPÁ