empelotados.america-chespirito-le-robo-atencion-a-las-aguilas-en-un-viaje

América: Chespirito le robó atención a las Águilas en un viaje

América: Chespirito le robó atención a las Águilas en un viaje
Roberto Gómez Bolaños en filmación de El Chanfle | MEXSPORT
Enrique Borja, exjugador azulcrema, narró una anécdota del equipo con Roberto Gómez Bolaños
2020-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Borja y Roberto Gómez Bolaños sembraron una gran amistad, lo que les permitió vivir muchas cosas juntos y fue el exjugador americanista el que recordó como Chespirito le robó toda la atención al América en un viaje al extranjero.

"Roberto Gómez Bolaños y yo tuvimos la oportunidad de convivir mucho y déjame contarte una anécdota. Ya siendo amigos, yo jugando en el América, un día nos tocó ir a jugar, no sé si a Costa Rica o un país de esos y volamos en el mismo avión, cuando llegamos vimos una cantidad impresionante de gente y agarro y le digo a Roberto: 'Hijole mira cómo jala gente el América, mira cómo está eso para recibirnos'", confesó Borja en entrevista para TUDN.

"Roberto se queda callado, no me dice nada y yo ahí presumiendo. Entonces empezamos a bajar los jugadores, y sí había gente gritando algún nombre, América y todo, pero en el momento en el que aparece por la entrada Roberto Gómez Bolaños se cae todo", narró el Cirano del futbol.

Y es que las transmisiones del Chavo del Ocho se ganaron el cariño de todo el continente y gran parte del mundo, por eso siempre era bien recibido el elenco de la serie televisiva.

"Y yo dije: 'qué clase de imbécil soy', estuve pensando que venían recibirnos y no, venían a recibir a toda la gente del Chavo del Ocho!", sentenció Enrique Borja.

Enrique Borja en juego con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOCO VALDÉS FUE VELADO CON LA PLAYERA DEL AMÉRICA, REVELÓ SU HIJO