Ana González, una regia todo terreno

Ana se considera una mujer comprometida | ESPECIAL RÉCORD |

NANCY DE LA PEÑA

Ana González es una mujer comprometida con su familia y trabajo. Con 27 años, la regia cuenta con una amplia trayectoria como conductora y locutora en diferentes medios de comunicación.

El periodismo deportivo se ha convertido en uno de sus consentidos y actualmente participa en las misiones deportivas de Milenio Tv y Multimedios TV en Monterrey.

La trayectoria de Ana en la televisión comenzó desde que era una universitaria, pues luego de asistir a un casting y demostrar su talento, consiguió su primer trabajo en el que fue uno de sus programas favoritos; desde entonces supo que los sueños se hacían realidad y no ha dejado de cumplirlos.

"De la conducción me gusta todo, principalmente lo que siento cuando está la cámara frente a mí, es una sensación única, algo que no puedo explicar, es adrenalina.


"Me siento en la universidad, todos los días aprendo algo nuevo, siempre hay de qué hablar, siempre hay algo que aprender, es mucho compromiso. Me considero una mujer comprometida, y el estar en los deportes es compromiso, entrega, conocimiento y pasión”.

Tan sólo pasaron dos meses de que había iniciado su carrera cuando se le abrieron las puertas de las cabinas de radio; ahora cuenta con ocho años como locutora en la estación D99, donde puede tener contacto con otra de sus pasiones: la música.


"La radio es el teatro de la mente, en radio no envejeces, es mágico. Mi faceta de locutora comenzó hace ocho años, cuando se me da la oportunidad de prender un micrófono en una cabina, y desde ahí, no he podido parar, me encanta”.

Además de conocimientos deportivos, Ana también tiene muchas habilidades para el deporte, pues su padre le inculcó el gusto por el boliche y durante una etapa en su vida lo realizó de manera profesional, logrando formar parte de la Selección de Boliche de Nuevo León y representando a México en eventos a nivel internacional, como Juegos Centroamericanos o Mundiales.


"Mi etapa en el boliche fue algo sensacional, el portar una camisa representando a mi estado, de ahí portar una camisa con el nombre del país, pasar tiempo alejada de mi familia pero con la intención de tener la mejor concentración para un Mundial o unos Juegos Centroamericanos fue una gran responsabilidad, pero llena de entusiasmo.

"Mi papá falleció y era muy apegada a él, fue un golpe muy fuerte para mí y tengo que aceptar que me dolía estar en el boliche sin él, debido a todo el apoyo que siempre me brindó. Tuve que alejarme un tiempo, me hubiera encantado seguir, pero creo que no es tarde, todavía estoy a tiempo de continuar”.