empelotados.berchelt-vs-valdez-que-oferta-tendran-tv-azteca-espn-y-space-para-la-pelea

Berchelt vs Valdez: ¿Qué oferta tendrán TV Azteca, ESPN y Space para la pelea?

Berchelt y Valdez tras superar la báscula
Berchelt y Valdez tras superar la báscula | BOXING SCENE
La pelea entre pugilistas aztecas la podrás disfrutar en tres diferentes canales
2021-02-19 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

La batalla de mexicanos entre el campeón mundial Superpluma CMB, Miguel Berchelt (38-1, 34 KO’s), y el invicto Óscar Valdez (28-0, 22 KO's) tiene todos los ingredientes para ser una de las mejores peleas en la historia entre connacionales. Por ello será transmitida en tres cadenas televisivas para que nadie se pierda esta guerra.

Los aficionados al deporte de los puños podrán ser testigos de esta guerra de tricolores, que pinta para ser inolvidable, en el país a través de tres cadenas televisivas.

ESPN Knockout tendrá el relato de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador "Chava" Rodríguez y la tarjeta extraoficial del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Fernando Barbosa.

"Berchelt-Valdez tiene todos los ingredientes para ser una Guerra Mexicana. Exclusivamente y solo por ESPN en USA y ESPN Knockout para Mexico", mencionó Barbosa, general manager, Media Networks, de The Walt Disney Company; líder del segmento ESPN Knockout; analista y juez de combat sports.

Mientas que Box Azteca cuenta con los comentarios del púgil mexicano más grande de la historia, Julio César Chávez.

Berchelt y Valdez tras superar la báscula

“Desde luego por historia los mejores combates los tenemos en la Casa del Boxeo con un elenco de comentaristas que tienen una identificación tremenda. Tenemos al Gran Campeón Mexicano, tenemos a nuestro experto y analista Eduardo Lamazón y la narración que justamente la implementa este equipo con pasión, con emoción y desde luego con toda esa comunicación de toda y vuelta que tenemos entre los propios comentaristas y sobre todas las cosas porque tenemos grandes pelea, que es el ingrediente principal”, mencionó Rodolfo Vargas, director empresarial de Azteca Deportes.

En tanto que SPACE ofrece una transmisión con la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. 

"La propuesta de Combate Space es, como siempre, una tradición de 30 años, siempre en vivo, una narración ágil, honesta, sin exageraciones, amigable, con gran ritmo. Pero no solo eso, con conocimiento y estudio de los peleadores, no solo en lo boxístico, también en lo íntimo, en sus sueños y sacrificios", declaró Silva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERCHELT VS VALDEZ: DUELO DE ESTRATEGIAS ENTRE AMBAS ESQUINAS