empelotados.charles-leclerc-le-robaron-reloj-de-2-mde-pero-los-ladrones-cometieron-un-gran-error

Charles Leclerc: Le robaron reloj de 2 mde pero los ladrones cometieron un gran error

Charles Leclerc sufrio el robo en Viareggio
Charles Leclerc sufrio el robo en Viareggio | AP
El piloto monegasco de la F1 sufrió el robo de una pieza exclusiva
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Charles Leclerc es uno de los pilotos de la Fórmula 1 que actualmente se encuentra en competencia por ser de los mejores en todo el serial automovilistico.

El piloto de Ferrari se ha mantenido en lucha todo este 2022, pero no todo ha sido tan bueno para él en este año, ya que en abril pasado sufrió el robo de un reloj exclusivo para él.

Leclerc vivió una situación difícil en Viareggio, en donde tres sujetos se le acercaron para pedirle una selfie y unos autógrafos; sin embargo, la idea real era robarle el reloj de la marca Richard Mille 67-02, el cual era personalizado, porque tenía la bandera de Mónaco y su firma.

Leclerc vivió esta penosa situación en abril pasado

El diario 'Il Mattino' dio a conocer que este reloj posiblemente este en España, debido a que los ladrones lo primero que intentaron hacer al obtener el reloj fue venderlo. La pieza se cotiza en dos millones de euros, al ser exclusiva, pero un reloj de esta marca se obtiene en 300 mil euros

Con lo que no contaron los ladrones y es el error del cual se habla es precisamente que al ser una pieza exclusiva ningún comprador se las quiso aceptar, a excepción de un personaje desconocido que habría pagado 200 mil euros por obtener la pieza.

El reloj que le robaron a Charles Leclerc

El diario no señaló alguna identidad y por ahora se desconoce si ya se ha dado algún paradero del reloj a las autoridades o se mantiene desaparecido al momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHRISTIAN HORNER SOBRE CHECO PÉREZ: 'ABSOLUTAMENTE SIGUE EN LA PELEA POR EL TÍTULO'