El ajedrez es una actividad que requiere de gran concentración, pero sobre todo, de una mente ágil; si a dichas cualidades les sumamos una figura de alarido, comprenderemos todo el atractivo acumulado por Charlie Riina.
La sexy modelo de 21 años de edad nació en Polonia, pero desde muy pequeña se mudó a Canadá, donde se convirtió en una auténtica sensación gracias a sus destacados dotes en el ajedrez; sus habilidades fueron tales, que incluso fue considerada una niña prodigio.
Durante la infancia, Riina se destacó por doblegar sobre el tablero a rivales mayores que ella; posteriormente, dio inicio a sus estudios de Criminología y Ciencias Forenses en la Universidad de Toronto, aunque a últimas fechas su curvilínea figura es su principal carta de presentación.
En días recientes, la candente joven volvió a dar de qué hablar gracias a una atrevida sesión de fotos en las que ha dejado muy poco a la imaginación; incluso, a través de su intensa actividad en redes sociales, ha puesto en jaque a todos sus seguidores gracias a su sensualidad.




