La máxima expresión de amor en uno de los deportes más bruscos del mundo. Así es como algunos jugadores intercambian las patadas por muestras de 'cariño' y dan rienda suelta a esos grandes sentimientos o bajos instintos, cuando al momento de festejar o desquiciar deciden dar un beso y hasta un apretón al compañero, e incluso, al propio rival.
En este 14 de febrero, repasamos algunos de los acontecimientos con mayor grado de romanticismo que se han visto entre los protagonistas sobre el césped, a nivel nacional e internacional, donde se ha habido escenas dignas de ser recordadas en este día tan especial.
Francisco Gallardo celebró la diana de su coequipero del Sevilla, Antonio Reyes, de manera muy peculiar, al morderle los genitales una vez tendidos sobre el campo.
El 'Pibe' Valderrama fue acariciado en los testículos por el madridista Michel, previo un tiro de esquina a favor del Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu.
El combinado búlgaro celebró la eliminación de México en el Mundial de 1994 con una 'sensual' caricia de Ivanov (16) a un compatriota, tras la euforia de la tanda de penaltis en Octavos de Final.













