empelotados.checo-perez-protagoniza-video-musical-con-bad-bunny-en-la-cancion-monaco

Checo Pérez protagoniza video musical con Bad Bunny en la canción 'Mónaco'

Checo Pérez protagoniza video musical con Bad Bunny en la canción 'Mónaco'
Checo Pérez protagoniza video musical con Bad Bunny en la canción 'Mónaco' | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
'Benito' mencionó a varias estrellas del deporte en su álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana"
2023-10-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1 en Red Bull, no solo fue mencionado por Bad Bunny en la canción 'Mónaco' de su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", sino que también apareció en el video musical.

Bad Bunny y Checo Pérez en el GP de Mónaco

Y es que en el sencillo 'Móncaco', Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, habló sobre la carrera del Principado y lanzó una estrofa en la que menciona a los dos pilotos de la escudería austriaca, sin embargo, Checo Pérez fue el conductor del líder de Constructores en la F1 que se hizo presente en el video musical.

En el video de YouTube de la canción se puede observar al Conejo Malo con el piloto tapatío en Mónaco, juntos en un bote y tomándose una selfie. Asimismo, hay una parte en la que Bad Bunny trata de ponerse el casco de Pérez.

Bad Bunny tratando de ponerse el casco de Checo Pérez

De igual forma, por una de las partes donde pasa el GP de Mónaco se puede observar al artista más grande del género urbano junto con el RB19.

"Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'; primero llegó Verstappen, después llegó Checo. Si Pablo me viera dirá que soy un berraco. Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco", fue el verso que Benito sacó en 'Mónaco'.

Bad Bunny con el RB19

El lanzamiento del nuevo disco del Conejo Malo no solo fue sensación en el mundo de la música, sino también en lo deportivo, pues menciona nombres como Randy Arozarena, Max Verstappen, Francisco Lindor, Lionel Messi, Maradona, Ayrton Senna, Albert Pujols, entre otros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: ÁLVARO FIDALGO CONSIDERA QUE ES IMPORTANTE EL CLÁSICO NACIONAL CONTRA CHIVAS EN EU