f1.checo-perez-desmiente-salida-de-red-bull-en-2023

'Checo' Pérez desmiente salida de Red Bull en 2023

'Checo' Pérez desmiente salida de Red Bull en 2023
'Checo' Pérez desmiente salida de Red Bull en 2023 | AP
El tapatío reiteró que tiene contrato vigente con la escudería austriaca y que planea cumplirlo
2023-10-13 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
aspindola
Comparte en:

No se va, no se va, no se va. Checo Pérez estará en la Fórmula Uno por un buen rato. En las últimas horas se viralizó en redes sociales un rumor de Reddit, en el que se indicaba que alguien de la Escudería Telmex había revelado que el piloto tapatío tenía en mente hacer el anuncio de su retiro en el marco del Gran Premio de México, sin embargo, el mismo Sergio desmintió tal información. 

"Tengo contrato el próximo año y será importante tener una buena temporada. Tengo la motivación de seguir y quiero seguir por muchos años, porque todavía tengo bastante que dar. Me gustaría estar en la Fórmula Uno de tres a cuatro años más", comentó el tapatío de Red Bull sobre su futuro en la máxima categoría.

Checo Pérez durante el pasado Gran Premio de Qatar 2023

Tras las pésimas actuaciones de Checo, quien solo acumula cinco puntos en sus últimas tres carreras, los rumores sobre su continuidad en la escudería de la bebida energética siguen aumentando, a tal grado que también la firma tuvo que salir a desmentir los dichos en redes.

Según información de Autosport, un portavoz oficial de Red Bull indicó que el rumor sobre el adiós de Pérez "no tiene absolutamente nada que ver", al igual que el asesor de la escudería Helmut Marko, quien dijo que "no sabía nada al respecto".

'Checo' Pérez durante el Gran Premio de Qatar 2023

Las próximas carreras de la Fórmula 1 serán en continente americano, en Austin, Ciudad de México, Sao Paulo y Las Vegas, por lo que se espera que el piloto mexicano se reencuentre con su mejor versión antes del cierre de temporada en Abu Dabi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWIS HAMILTON 'TIRA LA TOALLA' POR EL SUBCAMPEONATO DE LA FÓRMULA 1

Checo tuvo un accidente en la carrera spring de Qatar