Chicharito: Javier Hernández convive con niño con leucemia

Javier convive con Damián antes de los Play-Offs
Javier convive con Damián antes de los Play-Offs | ESPECIAL
El delantero mexicano se alejó de la polémica y convivió con un infante muy especial
2022-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles, a días de que él LA Galaxy dispute su encuentro de Play-Offs ante el Nashville FC, Javier Hernández regaló unos minutos después del entrenamiento para convivir con Damián, un niño que sufre de Leucemia.

Chicharito aprovechó la visita del infante para acercarse a la comunidad angelina, misma que lo ha recibido como un ídolo desde su llegada al Galaxy, al salir saludo al niño, a su familia y le obsequio un par de cosas que serán inolvidables para el pequeño de 10 años.

 

 

Una vez que salió se tomó la foto con el niño y su familia, obsequió unos boletos para el encuentro del próximo sábado y no perdió la oportunidad de regalar un jersey del Galaxy con el número 14 y el nombre del niño que padece leucemia.

Chicharito regaló boletos para Damián y su familia

“Damián, de 10 años, joven aficionado de LA Galaxy, fue diagnosticado con leucemia desde abril pasado. Después de severos meses de quimioterapia, le fue posible visitar el DHSP hoy y conocer a su jugador favorito, Chicharito”, eso fue lo que compartió el equipo angelino en sus redes sociales.

Hernández con la familia de Damián

Este sábado Galaxy se jugará el pase a las semifinales de conferencia enfrentando al Nashville FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES: AFICIÓN RECUERDA CUANDO LE TIRABA CON TODO AL AMÉRICA

Chicharito con el LA Galaxy