empelotados.chivas-filtran-en-redes-sociales-posible-playera-para-el-torneo-apertura-2022

Chivas: Filtran en redes sociales posible playera para el Torneo Apertura 2022

Jugadores de Chivas previo a diputar partido en la Liga MX
Jugadores de Chivas previo a diputar partido en la Liga MX | IMAGO7
En las imágenes se destaca que el escudo estará en el centro del jersey como en el 2003, 2005, 2006, 2008, 2009 y 2010
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para el Torneo Apertura 2022, los equipos de la Liga MX estrenarán nuevos uniformes, mismos que aún no han sido revelados, sin embargo, a través de las redes sociales, se filtró el que podría ser el próximo jersey de las Chivas.

En las imágenes se puede apreciar que el escudo del conjunto rojiblanco estará en el centro de la playera. El posible diseño luce más tradicional que el actual, en donde las franjas son más gruesas que las anteriores; reduciendo de cinco a tres. 

En esta ocasión, el color rojo suele ser el mayor predominante, el cuál va acompañado con ligeros toques en azul -mangas y cuello-, similar al modelo presentando en la campaña 2020.

 

 

Asimismo, en el pecho permanece el espacio para la publicidad, que en la parte frontal continuará con la marca de Caliente.

Jugadores de Chivas festejando gol en partido de la Liga MX

En la parte trasera se conservan los mismos patrocinadores que en la temporada anterior. Teniendo el rojo como único color de fondo, con algunas líneas muy tenues en diferentes tonos, emulando las cinco tradicionales líneas verticales y los números en un color contrastado.

De ser así, con la modificación del escudo al centro de la camiseta, sería la séptima ocasión en la que esto se realiza, al igual que con las playeras de: 2003, 2005, 2006, 2008, 2009 y 2010.

Jugadores de Chivas previo a diputar partido en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: SERIE "DRIVE TO SURVIVE" FUE RENOVADA POR DOS TEMPORADAS MÁS