El delantero portugués, Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, asistieron juntos a un partido de basquetbol de la Euroliga entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú, previo a realizarse el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League y al clásico español entre su equipo y el Barcelona.
La pareja presenció la victoria del equipo blanco acompañados por el también jugador merengue, Pepe, quien también estaba junto a su esposa, Ana María.
Luego de ubicarse entre los ocho mejores equipos de la Liga de Campeones, al vencer 3-1 al Schalke en la Vuelta de los Octavos de Final, Cristiano y su compatriota Pepe parecían estar relajados mientras apoyaban a sus homólogos del basquetbol a conseguir más canastas.
Mientras tanto Irina, quien en los últimos días desató una polémica por tomarse unas fotos con el rapero R.kelly, y que supuestamente despertó los celos de CR7, no se vio muy interesada en el encuentro, pese a que a uno de los equipos en la duela pertenecía a su país de origen.






