empelotados.depay-y-promes-derrochan-talento-con-jugadas-de-fantasia-en-cascarita-en-ghana

Depay y Promes derrochan talento con jugadas de fantasía en 'cascarita' en Ghana

Memphis Depay y Quincy Promes con la Oranje
Memphis Depay y Quincy Promes con la Oranje | ESPECIAL
La dupla de Países Bajos se encuentra disfrutando de sus vacaciones en dicho país
2022-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Memphis Depay y Quincy Promes se encuentran de vacaciones en Ghana, África. La dupla de Países Bajos fue captada participando en un partido de futbol comunitario.

Desde hace un par de años, Memphis visita aquel lugar y realiza obras de caridad, además de que es recibido como un ídolo, y es que el jugador del Barcelona pudo haber formado parte del combinado nacional de ese país por tener un papá de origen ghanés.

Aunque el atacante le tiene un enorme cariño a la comunidad de Ghana porque forma parte de sus raíces, ha dejado muy en claro que no es el mismo sentimiento que siente por su progenitor.

 

 

Como lo habrás notado, el futbolista no porta en la jersey el apellido paterno como es habitual en el futbol, sino sólo preserva su nombre de pila, esto se debe, a como el mismo lo ha revelado, no perdona el abandono que vivió por parte de su padre cuando era pequeño.

“La ruptura es irremediable. Él ha intentado establecer contacto conmigo, pero no tengo relación con él ni su familia

"No quiero explicar qué pasó exactamente en casa porque no quiero dar pena a la gente. Y así seguirá siendo porque ya pasé la página”, comentó Memphis en entrevista para la 'BBC' hace algunos años.

 

 

El jugador, en aquella ocasión, también señaló que no le gusta hablar de la historia para evitar provocar lástima en las personas, destacando que ya dio vuelta a la página en esa historia.

A sus 28 años, es una estrella de talla internacional y ha conseguido posicionarse como el segundo mayor goleador de la 'Oranje' y formar parte del Barcelona.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA: VOLVERÁ A DIRIGIR EN EL CAMP NOU

 

 

Memphis Depay con la selección de Países Bajos