empelotados.dior-kylian-mbappe-sustituyo-a-johnny-depp-como-imagen-de-sauvage

Dior: Kylian Mbappé sustituyó a Johnny Depp como imagen de Sauvage

Kylian Mbappé siendo la imagen de Dior Sauvage
Kylian Mbappé siendo la imagen de Dior Sauvage | TWITTER | @DIOR
El cambio de rostro se realizó meses antes de que el actor enfrentara el juicio ante Amber Heard en Virginia
2022-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
e.rubio
Comparte en:

Johnny Depp dejó de ser el rostro de la fragancia masculina Dior Sauvage desde diciembre 2021, siendo remplazado por Kylian Mbappé. A pesar de que la noticia ya se sabía, el tema volvió a acaparar los reflectores por el jucio que enfrenta el actor tras ser acusado por Amber Heard.

Es importante recordar que la marca francesa decidió seguir colaborando con el intérprete de Jack Sparrow (Piratas del Caribe), sin importar los señalamientos violencia doméstica que hizo su exesposa; generando halagos para la reconocida firma. 

Todos los fanáticos de Johnny convirtieron en tendencia a Dior y su loción para hombres, sin saber que esta ya tenía un nuevo protagonista, tratándose del futbolista que milita en París Saint-Germain.

Kylian Mbappé siendo la imagen de Dior Sauvage

Fue a finales del año pasado cuando la famosa marca dio a conocer la llegada de Mbappé a su lista de embajadores: "Hoy, la casa de Dior es particularmente feliz de dar la bienvenida a Kylian Mbappé con quien comparte los mismos valores de excelencia y generosidad".

Ante esa situación, hubo quienes afirmaban que Dior decidió remplazar al actor mientras se llevaba a cabo el juicio en la corte de Virginia, sin embargo, el cambio se realizó meses antes.

Johnny Depp siendo la imagen de Dior Sauvage

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEDE VALVERDE AUTOGRAFIÓ UNA PLAYERA DE CRUZ AZUL EN ESTADOS UNIDOS