En conmemoración al 10 de mayo, el mundo del deporte decidió unirse a la celebración, por lo que tanto jugadores como equipos hicieron un espacio para rendirle un homenaje a todas las mamás del mundo.
En nuestro país, el Estadio Nemesio Díez fue de los primeros en robar la atención del público, previo al encuentro entre Toluca y Tigres, pues los jugadores de los Diablos Rojos fueron recibidos por un grupo de mamás que los animaron cuando saltaron al calentamiento.
Nuestros #DiablosRojos ya comenzaron su calentamiento. Aquí el recibiendo de algunas mamás. #MamáDiablo https://t.co/dp9otqXahY
— Toluca FC (@TolucaFC) Mayo 10, 2015Por su parte, el club felino escribió una dedicatoria a través de su cuenta de Twitter.
RT: @TigresOficial felicita a todas las mamás, hoy en su día. #SomosTigres #SoyMamáTigre pic.twitter.com/j82orImohn
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) Mayo 10, 2015América, uno de los equipos más populares del país, agradeció a través de un video a las mamás que siempre han apoyado al club y demuestran su entrega cada día.
¡Gracias por siempre extender sus alas para enseñarnos a volar hasta cumplir nuestros sueños! #FelizDíaDeLasMadres http://t.co/7PQvkXfR8O
— Club América (@CF_America) Mayo 10, 2015Pumas no se quedó atrás y también expresó sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter.
¡Muchas felicidades a todas las mamás en su día! #SoyDePumas #FelizDíadelaMadre pic.twitter.com/pGR62TMRhW
— PUMAS (@PumasMX) Mayo 10, 2015El equipo que sorprendió al mundo fue el Ajax, ya que rompió el protocolo previo a su juego en la Liga Holandesa, y en lugar de salir con niños, brincaron al terreno de juego con sus mamás.
Nog even genieten van de opkomst van de #Ajax-spelers en hun moeders! #moederdag #ajacam pic.twitter.com/x0uocZe1nQ
— AFC Ajax (@AFCAjax) Mayo 10, 2015Además, Rafael Márquez, histórico futbolista mexicano, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su mamá acompañado de una dedicatoria.
Ronaldinho, delantero de Gallos e ídolo brasileño, también celebró a la mujer que lo trajo al mundo.
Parabéns pra todas as mães do mundo!! Principalmente pra minha, que é a melhor do mundo!! kkk Te amo pra sempre, Mãe! pic.twitter.com/NBBWAMUpFQ
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) Mayo 10, 2015Miguel Layún, jugador del Watford y recién ascendido a Premier League, escribió desde Inglaterra para felicitar a las mamás en su día.
Felicidades a ese ser que tanto queremos, que nos llena de amor, y que sin duda nos hace ser mejores cada día! FELIZ DÍA DE LAS MADRES! ????????
— Miguel Layun (@Miguel_layun) Mayo 10, 2015Otras celebridades también conmemoraron este día, como el caso del piloto mexicano Sergio Pérez, que este domingo corrió en el Gran Premio de España y compartió al público una imagen de su mamá.
La famosa tenista rusa María Sharapova, expresó en sus redes sociales el amor y respeto que tiene hacia su madre y mostró una foto junto a ella.
Unconditional love every single day. #HappyMothersDay #FlashbackFrenchOpen pic.twitter.com/rp9sGpluFp
— Maria Sharapova (@MariaSharapova) Mayo 10, 2015La WWE dejó su lado rudo por un momento y algunos luchadores mostraron su cariño a su mamá. Las hermanas Bella compartieron un video en su cuenta de Twitter con una dedicatoria.
Happy Mother's Day Gato!! @KathyColace We luv you so much! We wouldn't b who & where we r 2day w/out your guidance! pic.twitter.com/CpRcetc6wn
— Nikki & Brie (@BellaTwins) Mayo 10, 2015Konnor no dejó de lado su rudeza, pues en la imagen que compartió aparece nada más y nada menos que Jason, el temible protagonista de Viernes 13'.
#HappyMothersday pic.twitter.com/6ZyJxsECW4
— Konnor (@KonnorWWE) Mayo 10, 2015La NBA también se hizo presente con Ben Gordon, jugador de Orlando Magic, que escribió unas palabras a su mamá.
#HappyMothersDay to my all-star mom who taught me to #LeanInTogether. Share the love: http://t.co/hDykJRvcHs. #BG7 pic.twitter.com/TnMUsn0kTz
— Ben Gordon (@BenGordon8) Mayo 10, 2015Por su parte, la Selección Femenil de Estados Unidos posó antes de su juego contra Irlanda junto a sus madres.
Slightly bigger starting 11 photo today! 23 players + 1 coach + 23 moms + 1 grandma + 1 kid! #HappyMothersDay pic.twitter.com/clYgwwLPC9
— U.S. Soccer WNT (@ussoccer_wnt) Mayo 10, 2015La NFL tampoco estuvo ajeno a las celebraciones y compartió en su cuenta oficial una Twitter una imagen para las mamás.
The perfect bouquet.
For the perfect lady.
To every mother. From every football fan. Have a day. pic.twitter.com/RbKQMuZfx5
— NFL (@nfl) Mayo 10, 2015Asimismo, jugadores de la liga como J.J. Watt y Odell Beckham Jr. felicitaron a sus madres en redes sociales.
I love you. pic.twitter.com/jXsdK9DQOX
— JJ Watt (@JJWatt) Mayo 10, 2015Happy Mother's Day to all !
— Odell Beckham Jr (@OBJ_3) Mayo 10, 2015




