empelotados.elecciones-mexico-atletas-y-exdeportistas-presumieron-haber-salido-a-votar

Elecciones México: Atletas y exdeportistas presumieron haber salido a votar

Elecciones México: Atletas y exdeportistas presumieron haber salido a votar
Rommel Pacheco tras emitir su voto | INSTAGRAM
A través de sus redes socales, distintas personalidades del deporte mostraron su participación ciudadana
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo 6 de junio se llevaron a cabo las elecciones intermedias en nuestro país. Más de 93 millones de mexicanos están llamados a renovar la Cámara de Diputados, 15 de los 32 gobernadores, 30 congresos locales y miles de ayuntamientos en las elecciones más grandes de la historia del país.

Entre los ciudadanos que emitieron su voto se encontraron algunos atletas y exdeportistas que acudieron a su respectiva casilla a ejercer su sufragio.

Uno de ellos fue Miguel Layún, el refuerzo del América para la próxima campaña presumió su dedo pulgar con tinta indeleble tras ejercer su derecho ciudadano. "Voto. Ya votaron?", escribió el zaguero en Twitter.

Diana Gómez, mediocampista de Pumas Femenil, también mostró su dedo tras emitir su voto en una historia de Instagram. "Listo. Salgan a votar", redactó la futbolista.

Diana Gómez también ejerció su voto

El exportero de las Águilas, Moisés Muñoz también cumplió con su deber ciudadano y así lo presumió en una historia de Instagram: "Una obligación menos este día, buen domingo!!!".

Moisés Muñoz también votó

Por su parte el clavadista Rommel Pacheco que también es candidato a diputado local por el PAN en Yucatán salió a votar y lo dio a conocer en Instagram.

Exfutbolistas como Alberto García Aspe, Luis García y Gerardo Flores también compartieron en redes sociales su pulgar en señal de haber participado con su voto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: MAMÁ DE CHECO PÉREZ BENDICE TELEVISIÓN AL VER A SU HIJO GANAR EL GP DE AZERBAIYÁN