empelotados.tom-brady-tarjeta-autografiada-de-novato-fue-vendida-por-una-cifra-record

Tom Brady: Tarjeta autografiada de novato fue vendida por una cifra récord

Tom Brady celebra un TD con los Patriots
Tom Brady celebra un TD con los Patriots | AP
La carta del quarterback tiene la más cifra más alta pagada por una tarjeta de la NFL
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por segunda vez en dos meses, una tarjeta de novato del histórico quarterback Tom Brady se vendió en una subasta por un precio estratosférico el sábado por la mañana y estableció un récord por el precio más alto de una tarjeta de futbol americano en una subasta pública.

Esta vez, la tarjeta se vendió por 3 millones 107 mil 372 dólares en la subasta clásica de Lelands Mid-Spring. Esta superó el récord anterior de 2.25 millones que se estableció en abril cuando la misma versión de la tarjeta de novato de Brady se vendió a un comprador no revelado.

Tom Brady celebra un TD con los Patriots

La carta es una tarjeta de novato del campeonato de de Playoffs del año 2000, la cual obtuvo una calificación más alta que la que se vendió en abril. La tarjeta récord vendida el viernes fue calificada con un "Mint 9" por Beckett Grading Services y solo hay siete versiones calificadas en ese nivel en existencia. No hay cartas de novato de Brady que tengan una calificación más alta. Hubo 32 ofertas después de que se abriera la subasta por 750 mil dólares.

La tarjeta tiene un autógrafo certificado, y muestra a Brady retrocediendo para pasar con su uniforme de los New England Patriots. Brady jugó para el equipo de 2000 a 19 y firmó con Tampa Bay la temporada baja pasada, donde llevó a los Bucs a una victoria en el Super Bowl 55.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO JONES SOBRE FALCONS: 'ME VOY DE AQUÍ'