empelotados.esposa-de-edson-alvarez-lloramos-cuando-la-aficion-del-ajax-le-canto-su-nombre

Esposa de Edson Álvarez: 'Lloramos cuando la afición del Ajax cantó su nombre'

Edson Álvarez en un partido con el Ajax
Edson Álvarez en un partido con el Ajax | AP
Sofía, su esposa, narró los momentos complicados que pasó Edson en el Ajax
2021-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edson Álvarez puede presumir hoy el título de la Eredivisie, pero recorrió un camino complicado para lograr el éxito con el Ajax convirtiéndose en un elemento fundamental para el técnico Erik ten Hag, después de superar las críticas que había recibido a su llegada. 

Edson Álvarez en un partido con el Ajax

Su agente, Fulco van Kooperen y su esposa revelaron el duro proceso que recorrió el mexicano para lograr la Liga 35 de los holandeses. 

"La temporada de Edson es típica de cómo puede ser el fútbol. Fue muy bien en la preparación y se ganó toda la confianza. Por diversas circunstancias, desapareció de la base y casi se fue en invierno. Ha luchado tremendamente y ha recuperado la confianza'', compartió van Kooperen en entrevista para Ajax Show Time. 

Por su parte, Sofía, su esposa, detalló los momento más complicados de Álvarez en el aspecto familiar como tener que estar lejos de su hija, Valentina, hasta que finalmente los astros se alienaron para que la familia pudiera reunirse nuevamente y contemplar el ascenso del jugador a ídolo hasta el momento en que la afición cantaba su nombre en el estadio. 

"Cuando llegamos al Ajax, escuchó a los fanáticos cantar a otros jugadores. Me dijo que haría que los fanáticos también cantaran su nombre. La primera vez que escuchamos a los fans cantarle, nuestros ojos se llenaron de lágrimas. Me dio una sensación de satisfacción que lo lograra. Además, por supuesto, fue un gran honor'', relató Sofía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC, CAPTADO ECHANDO 'RETA' EN SAN PEDRO

Edson Álvarez en un partido con el Ajax