empelotados.esposa-de-raul-gudino-se-despidio-de-las-chivas-te-voy-a-extranar

Esposa de Raúl Gudiño se despidió de las Chivas: ‘Te voy a extrañar’

Gudiño y su esposa en un evento privado
Gudiño y su esposa en un evento privado | INSTAGRAM: @raulgudino
Alejandra Román subió una historia a su Instagram en el Estadio Akron para despedirse
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Raúl Gudiño está lejos de Chivas, él propio arquero ha dado a entender que no estará más con el Rebaño, y ahora fue su esposa, Alejandra Román, quien se despidió del Guadalajara

Fue durante el partido entre los rojiblancos y los Pumas cuando Román subió una historia a su Instagram donde estuvo presente en el Estadio Akron y escribió la frase “te voy a extrañar” seguida de unos emojis con una lágrima y un corazón. 

Esto se une a que Raúl Gudiño no fue convocado y hoy no estuvo presente en el entrenamiento del chiverío de cara al partido de Ida de los Cuartos de Final ante el Atlas

Historia de de la esposa de Gudiño en el Akron

Cabe recordar que el propio Gudiño dio a entender que se va de las Chivas cuando Alexis Vega renovó con el club de Jalisco, pues el arquero mexicano se despidió del ‘killer’. 

“Felicidades Comparee, sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás como se debe a la gran institución que es Chivas. Que sean muchos años más, orgulloso de ti, hazlo como tú sabes. Ya nos tocará estar junto de nuevo”, expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS PUMAS: ABUELITO INSULTÓ EN PLENA TRANSMISIÓN; ‘CHIN… A SU MADRE’