La mexicana Fátima Bosch hizo historia este jueves al convertirse en la ganadora de Miss Universo 2025, logrando para México la cuarta corona en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. Su triunfo desató una ola inmediata de celebraciones.

La joven modelo y comunicóloga ha destacado por su carisma y su desempeño en los certámenes de belleza. Sin embargo, su vida personal también ha captado la atención de los medios, especialmente por el vínculo que tuvo con una de las figuras del futbol mexicano como Kevin Álvarez.

¿Cómo fue su relación?
Durante 2023, Kevin Álvarez, defensa de las Águilas del América, confirmó el fin de su relación con Fátima Bosch durante una transmisión en Twitch junto a sus entonces compañeros Igor Lichnovsky y Miguel Layún. En aquella ocasión, el jugador fue presionado por sus amigos hasta que terminó reconociendo que se encontraba soltero.
El momento se volvió viral cuando Lichnovsky comentó entre risas que “Fátima era una niña bien”, provocando la incomodidad del lateral derecho del América. Álvarez, visiblemente apenado, intentó cambiar de tema y pidió que continuaran hablando sobre el club azulcrema.

La nueva Miss Universo 2025
Con su coronación, Fátima Bosch se convierte en una nueva embajadora global del certamen, con la misión de promover causas sociales, proyectos de impacto y una visión centrada en la inclusión y el bienestar emocional.
México celebra no solo una corona, sino una representante cuyo mensaje resonó más allá del escenario
Durante la competencia final, se proyectó un video en el que Bosch compartió un mensaje dirigido a niñas y mujeres, que rápidamente tocó fibras sensibles entre el público:
“Yo quisiera que todas las mujeres, todas las niñas, que sepan que son suficientes, que sepan que hay belleza en sus almas, que no tenga miedo de ser ellas mismas porque hoy en día la sociedad ha estereotipado a las mujeres y nosotras no tenemos que ser eso, no tenemos que cambiar quienes somos nosotras. Ya somos especiales. Mi deseo es llevar amor a todos los lugares donde no hay, donde hay sufrimiento. Yo quiero llevar el amor hasta allí”, dijo.
Su respuesta final, centrada en la empatía, la resiliencia y la responsabilidad de usar su voz para elevar a otras mujeres, terminó por sellar su victoria.





