REDACCIÓN RÉCORD
Un supuesto delito por apropiación indebida fue la causa de que la ex tenista, Arantxa Sánchez Vicario, iniciara un enfrentamiento legal contra sus padres y sus hermanos.
Ahora Sánchez podría recibir un fuerte revés judicial al ser considerada su demanda en el informe de la fiscalía como una causa sin fundamento.
La demanda impuesta en Andorra podría sentar jurisprudencia y afectar a las otras dos demandas que tiene impuestas en España. El informe de la fiscalía alega incongruencia ya que son supuestas evasiones fiscales.
Inicialmente, el juicio se iba a llevar a cabo el 27 de septiembre, pero Arantxa decidió aplazarlo para ver si podían llegar a un acuerdo, pero no llegó y por ello estaba pendiente para el 6 de mayo.
Arantxa decidió vender varias propiedades. Una mansión de 300 metros cuadrados y un terreno de 5 mil, con vistas directas al mar es la propiedad que se oferta por el precio de cinco millones de euros.
No es la primera vivienda que ella y su marido, José Santacana, ofertan. Su casa de Barcelona, de unos 750 metros cuadrados ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por cuatro millones de euros.
Sánchez ahora vive con su marido y sus hijos en Miami, donde espera tener que enfrentarse de nuevo a sus padres en el juzgado.




