empelotados.hijo-mayor-de-david-beckham-se-habria-casado-en-secreto-con-la-actriz-nicola-peltz

Hijo mayor de David Beckham se habría casado en secreto con la actriz Nicola Peltz

Brooklyn Beckham le pide matrimonio a Nicola Peltz
Brooklyn Beckham le pide matrimonio a Nicola Peltz | INSTAGRAM @brooklynbeckham
Brooklyn Beckham y la también modelo de 25 años se habrían unido en 'sagrado matrimonio'
2020-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
drivera
Comparte en:

¡'Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre'! Brooklyn Beckham, hijo mayor del propietario del Inter Miami, David Beckham y de la excantante y diseñadora, Victoria Beckham, se habría casado en secreto con su su prometida, Nicola Peltz.

Luego de comprometerse con la modelo el pasado 11 de julio en una 'bella ceremonia', todo indicaría que la pareja no perdió el tiempo y se unieron en sagrado matrimonio en los últimos días.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo 'sí'. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero", presumió en su momento el primogenito de los Beckham.

De acuerdo a medios ingleses, se reporta que tras una serie de postales que compartió la pareja con anillos de casados, Brooklyn de 21 años y Nicola Peltz de 25 años unieron sus lazos para toda la vida.

El rotativo británico, Daily Mail, asegura que estos rumores son ciertos, ya que la familia Beckham no ha desmentido esta noticia.

Además, durante el pasado fin de semana, los medios también señalaron que el 'rumor' de que la pareja espere a su primer hijo toma fuerza, pues en una de las historias de Nicola Peltz , ella luce un camisón más ancho que las prendas que habitualmente presumía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN: PAGANO LE DIO LA BIENVENIDA AL NUEVO JUGADOR DE FC JUÁREZ