Hulk tiene más trasero que 'Miss Bumbum'

En el programa Esquenta se midió al jugador | ESPECIAL |

REDACCIÓN RÉCORD

Durante el programa Esquenta, que se transmite en le cadena Globo, la presentadora, Regina Casé, decidió medir los atributos del futbolista brasileño, Hulk,  para compararlo con el de las diosas del carnaval de Brasil, con lo que descubrió que las superó a todas.

 

Su trasero mide 111 centímetros, mucho más que el de cualquiera de las reinas del carnaval y que, incluso, que el de las ganadoras del concurso ';Miss Bumbum'; que elige anualmente a la chica con el mejor trasero de Brasil.

 

El de la última ganadora, Carine Felizardo, mide 11 centímetros menos (100), y el de la segunda del año anterior, la conocida Andressa Urach (que se atribuyó un encuentro sexual con Cristiano Ronaldo en Madrid hace un par de meses), 110.