empelotados.jose-ramon-fernandez-exploto-contra-chicharito-por-posible-regreso-a-chivas

José Ramón Fernández explotó contra 'Chicharito' por posible regreso a Chivas

El futbolista actualmente se encuentra sin equipo y para el comunicador volver al Rebaño es una locura
2023-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

A principios de noviembre, Javier 'Chicharito' Hernández anunció su salida de LA Galaxy y desde entonces se ha especulado mucho sobre lo que pasará con su carrera. El delantero ha dejado abiertas las puertas a cualquier opción y Chivas ha vuelto a tomar fuerza como un posible destino. 

En este contexto, el comunicador José Ramón Fernández "estalló" contra el jugador y calificó como una locura la posibilidad de que regrese al Rebaño para 2024. “No creo (que llegue a Chivas), me da la impresión de que la lesión de la pierna se le fue al cerebro, lo van a operar del cerebro por ser tiktoker".

Chicharito como jugador de las Chivas

"Se volvió loco, lo van a operar de cerebro y eso cuesta mucho dinero”, dijo 'Joserra' durante el programa de Ahora o Nunca de ESPN. "Conocí a su abuelo, a su papá y al Chicharito cuando empezaba. Me enteré por Jorge Vergara, que en paz descanse, de que él se lo llevaba directo al Manchester United a (Alex) Ferguson". 

"Un jugador que pasó por el Manchester, Real Madrid, que jugó en la Liga alemana, fue jugador franquicia en Estados Unidos, de repente por una lesión se pierde y se vuelve tiktoker, y le sale bien y envuelve a todo el mundo y su palabra famosa de ser chingón, como que se pierde y se olvida del futbol”, aseguró el conductor.

 

 

Hernández sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha por la que tuvo que someterse a cirugía en junio de 2023, y desde entonces no ha regresado a las canchas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV AZTECA TRANSMITIRÁ LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2023 CON MARTINOLI Y LUIS GARCÍA

Chicharito tras su operación de rodilla