empelotados.julio-cesar-chavez-presumio-en-redes-sociales-que-se-puso-botox

Julio César Chávez: Presumió en redes sociales que se puso botox

Julio César Chávez en evento público
Julio César Chávez en evento público | MEXSPORT
A unos días de su retiro oficial, el Cesar del Boxeo presumió "una manita de gato" en el rostro
2021-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio César Chávez se despidió definitivamente de los encordados después de vencer en combate de cuatro rounds a Héctor 'Machito' Camacho el pasado 18 de julio, pero eso no le impide darse una "manita de gato" para lucir impecable.

Desde sus redes sociales, el Cesar del Boxeo presumió como se inyectó botox e inclusive no perdió la oportunidad en recomendar al doctor que lleva su cuidado en ese sentido. 

Julio César Chávez en tratamiento

"Gracias al Dr. Caballero por la manita de gato. Llamenle para poner cita", compartió Chávez desde su Instagram, aunque las bromas no se hicieron esperar, incluso de personalidades del mundo del boxeo.

"No sabía que ya usas Botox champ", comentó entre risas a la publición el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: SOBRINO DEL BOXEADOR TAPATÍO DEBUTÓ CON NOCAUT

Este 18 de junio, el Cesar del Boxeo dio su última exhibición para colgar los guantes, ahora sí para siempre, en el Estadio Jalisco donde demostró el gran corazón de guerrero mexicano que caracterizó su carrera. Su última presa fue Héctor 'Machito' Camacho (59-7-1, 33 KO´s), en la pelea de exhibición que fue un homenaje para Héctor 'Macho' Camacho, quien falleció en 2012 y tuvo una gran rivalidad con Chávez

Julio César Chávez en presentación