empelotados.kun-aguero-en-reclamo-a-su-cunado-se-come-a-mi-hermana-y-encima-quiere-usar-mis-cosas

Kun Agüero en reclamo a su cuñado: 'Se come a mi hermana y encima quiere usar mis cosas'

Kun Agüero en reclamo a su cuñado: 'Se come a mi hermana y encima quiere usar mis cosas'
Sergio Agüero en juego con ek Manchester City | EFE
El argentino reveló en redes sociales la discusión que tuvo con el novio de su hermana durante una visita que le hizo
2020-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Kun' Agüero, futbolista del Manchester City, es un asiduo usuario de las redes sociales donde dio a conocer una anécdota que tuvo con el novio de su hermana.

A través de una transmisión en Twitch, donde Agüero comparte con sus seguidores sus partidas de videojuegos además de charlar con ellos y platicar un poco sobre su vida personal, el atacante del City reveló una discusión que tuvo con su cuñado cuando éste quiso utilizar sus videojuegos.

"Mi cuñado me escribe y me dice: ‘¿Puedo usar el Fórmula 1?’ Y dije: 'Mmmhh me parece que no vas a entender nada', porque me empieza a desconectar todos mis cables y la PC ¡No, no toqués!", comenzó a relatar Agüero en el video.

 

 

"Se come a mi hermana y encima quiere usar mis cosas, quiere usar el simulador, una cosa de locos. Se come a mi hermana y quiere usar mi simulador. Falta que me abra la heladera y me coma todo. ¡Pará amigo! ¡Aguantá! Una cosa de locos, no se rían pero es así", reclamó el Kun.

Sergio Agüero se está recuperando de una lesión en la pierna izquierda y el pasado 16 de octubre anunció que estaba de vuelta con un vídeo en el que mostró todo el proceso de recuperación.

El Kun con su hermana, su cuñado y su sobrino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SE DISFRAZÓ DEL PROTAGONISTA DE COCO JUNTO A SU FAMILIA