REDACCIÓN RÉCORD
Laisa Andrioli, jugadora de la selección sub 20 de Brasil es toda una celebridad. También ha militado en el equipo femenil del Internacional Porto Alegre, en el Sao Caetano y el Juventude.
Su salto a la fama fue en 2008, cuando se desnudó para la revista ';Sexy';. En cuestión de semanas se volvió famosa a nivel mundial, consiguiendo millones de fans en las redes sociales.
En 2010 fue elegida la futbolista más sensual del mundo. Laisa, de 26 años, mide 1.75 metros y pesa 55 kilos. Comenzó a jugar a fútbol a los 13 años y que es aficionada del Gremio pese a que jugó como delantera en el Inter, su gran rival histórico.
En alguna ocasión, se le llegó a relacionar sentimentalmente con el también brasileño Denilson.
A Laisa le gusta exhibir su cuerpo, y lo admite públicamente. De hecho, sabía el efecto que causarían aquellas fotos cuando fueran publicadas.
"Uno escucha de todo, desde los peores hasta los mejores comentarios, pero incluso antes de tomar esta decisión ya tenía que aguantar muchas cosas debido al concepto que existe con las mujeres que juegan al fútbol", aseguró.
Cuando está fuera de los terrenos de juego, a Laisa le gusta modelar. Ya ha posado para varias revistas, y sus apariciones en los medios son sinónimo de éxito y de ventas aseguradas.




