empelotados.maradona-sueno-bendito-amazon-creo-museo-interactivo-dedicado-al-astro-argentino

'Maradona: Sueño Bendito'; Amazon creó museo interactivo dedicado al astro argentino

Maradona: Sueño Bendito
Maradona: Sueño Bendito | ESPECIAL
La plataforma creó una réplica del autobús que llevó a la Albiceleste al Azteca en México 86
2021-11-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras el lanzamiento de la serie dedica al ya fallecido Diego Armando Maradona, la plataforma de Amazon Prime Video creó un museo interactivo dedicado al astro argentino donde cuentan la vida y la historia del exfutbolista en Maradona: Sueño Bendito.

El servicio de videos, películas y series recreó una réplica del autobús que trasladó a la Selección de Argentina a jugar la Final de México 86 en el Estadio Azteca. En el interior del autobús el servicio de voz de Alexa es quien será la guía en este museo, ya que a través de varios comandos que están plasmados en dicho transporte contará los mejores momentos y anécdotas del 'Pelusa'.

Además de contar los inicios del argentino hasta sus máximos logros como futbolista, también están exhibidas algunas playeras, fotografías y tachones que utilizó Diego Armando Maradona en sus inicios en el futbol argentino hasta que emigró al viejo continente para jugar con el Barcelona y el Napoli, donde se consolidó como una leyenda.

Museo interactivo de Maradona

Cabe mencionar que dichos acontecimientos se podrán disfrutar en los capítulos de la serie Maradona: Sueño Bendito; sin embargo, para complementar el recorrido del museo interactivo cuentan con tres dinámicas simulando uno de los tiros a gol del argentino, celebrando goles y la gran final con una réplica de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SE 'CUELA' EN TERCER TEMPORADA DE SERIE NARCOS MÉXICO'

Museo interactivo de Maradona