Christian Martinoli se reencontró con César Villaluz, exjugador de Cruz Azul y la Selección Mexicana, campeón del mundo en el 2011, y aprovechó para comentar un par de recuerdos con él, entre ellos, el fatídico partido del Tri en el Preolímpico de 2008 ante Haití.
Ante una frase de una persona presente en el evento donde se encontraban el narrador y el exfutbolista, comentando “yo pensé que ibas a sacar lo de los Olímpicos”, Martinoli comentó la histórica frase y diciéndole al jugador “’el único haitiano en el área’, no tienes madre, wey. Falló un penal, wey. Este wey corrió a Hugo Sánchez, este wey. Yo pedí que lo corrieran, estos weyes lo corrieron”, comentó entre risas.
Además de este tema, Martinoli recordó con Villaluz la Final del Apertura 2008 que perdió Cruz Azul ante Toluca en tanda de penales, donde César recibió una entrada dura de José Manuel Cruzalta, que pudo marcarse como penal en los tiempos extra.

“Estamos con Villaluz para determinar que la jugada de Cruzalta fue viril y fue completamente legal. Y el ‘chorizopower’ (hizo un gesto) completamente al azul”, a lo que el exjugador respondió “Me rozó un poquito nomás”, acompañado del “no fue falta, cabrón”, del narrador. En ese partido, el exjugador de Cruz Azul tuvo que ser sacado en camilla por esa jugada.

César Villaluz fue parte del equipo Preolímpico del 2008 que venció a Haití por 5-1, pero que debía anotar un gol más para clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y que provocó la destitución de Hugo Sánchez como director técnico de la Selección Mexicana.





