empelotados.materazzi-troleo-a-pavel-nedved-con-la-sequia-de-champions-de-la-juventus

Materazzi troleó a Pavel Nedved con la sequía de Champions de la Juventus

Pavel Nedved en su etapa como jugador de la Juventus
Pavel Nedved en su etapa como jugador de la Juventus | EFE
El directivo bianconeri quiso presumir los títulos consecutivos de Serie A que ha ganado el equipo
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pavel Nedved, directivo de la Juventus, quiso presumir los títulos de Serie A que han conseguido los Bianconeri, pero no esperaba la respuesta que recibiría por parte Marco Materazzi. 

El exfutbolista checo destacó el dominio que ha tenido la Vecchia Signora en el campeonato italiano desde el 2012, ganando ocho campeonatos consecutivos. 

"Cuando mi hijo iba al colegio, el título de Italia era de la Juventus. Hoy mi hijo maneja su auto para ir a la universidad y el Scudetto sigue siendo propiedad de la Juventus", declaró Nedved a DAZN, mensaje que recibió respuesta por parte de Materazzi para recordarle que no han podido levantar la Champions League y de paso presumir su título mundial con Italia en el 2006. 

"Pavel, todos deseamos que tu hijo pueda ver a la Juventus ganar la Champions antes de que finalice sus estudios. Mi hijo me vio ganar la Copa del Mundo cuando iba al kínder y la Champions cuando estaba en la primaria", escribió el exjugador italiano en su cuenta de Instagram. 

Materazzi fue protagonista con Italia durante la Final del Mundial de Alemania 2006 donde recibió un cabezazo por parte de Zidane que marcó el rumbo del partido. Cuatro años después conquistó el triplete europeo con el Inter de Milan de la mano de José Mourinho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANSU FATI RECIBIÓ UN AUTO DE PATROCINADOR, PERO NO LO PUEDE ESTRENAR POR NO TENER LICENCIA

Materazzi con la Copa del Mundo